Sobre nosotos
Sobre Nosotros

La capacidad de producción de Mamipan en la actualidad es de 35 toneladas de harina al día, con lo cual nuestra empresa puede producir una gran cantidad de productos de forma industrial y al por mayor, con la finalidad de abastecer la demanda de las empresas.

Nuestros Valores

Dedicación

el mejor ingrediente

Somos apasionados de la panadería y de la bollería, y probamos nuestros productos para garantizar su calidad. Además, constantemente creamos nuevos productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes de hostelería, restaurantes y venta de pan al por mayor.

En Mamipan trabajamos cada día con dedicación para que este sea el mejor ingrediente que encontréis en nuestra panadería y bollería industriales.

Calidad
del mejor trigo al mejor pan

Revisamos a conciencia todos los procesos que se llevan a cabo en nuestra fábrica de productos de panadería y bollería industriales: desde los ingredientes que elegimos cuidadosamente hasta el envasado, previamente a su distribución como proveedores, pasando por la mezcla de los ingredientes, el leudado, la forma, la precocción, etc.

Compromiso
contigo, con tus clientes

El compromiso de Mamipan es el de ofrecer una gama de productos de panadería y bollería industriales que satisfaga las exigencias de nuestros clientes de hostelería, restaurantes y al por mayor, en términos de variedad, calidad, servicio y precio, y asimismo que satisfaga las exigencias del cliente final en términos de presentación, textura y sabor.

Nuestra flota

También contamos con una gran flota de camiones, lo cual nos permite cubrir una amplia zona como distribuidores: La Selva, El Maresme, El Vallès Occidental, El Vallès Oriental, el Barcelonès, el Baix Llobregat, l’Alt Penedès (Sta. Margarida i els Monjos) y Navarra.

Si tens qualsevol pregunta,
no ho dubtis

Posa’t en contacte amb nosaltres!